Nuevas fechas para el World Tunnel Congress 2022

Nuevas fechas para el World Tunnel Congress 2022

El Comité Organizador del WTC2022 y la ITA, anuncian que el WTC 2022 en Copenhague se llevará a cabo del viernes 2 de septiembre al jueves 8 de septiembre de 2022, en lugar del 22 al 28 de abril en BELLA CENTER.
En un contexto de crisis sanitaria mundial y conscientes de la dificultad de muchos profesionales de la industria en este momento para comprometerse a participar en el WTC2022 en abril, el Comité Organizador del WTC2022 en acuerdo con el Consejo Ejecutivo de ITA ha decidido posponer el WTC2022 en Copenhague para 2-8 de septiembre.
La expectativa es, como también sucedió en 2021, que para septiembre el virus COVID-19 sea menos virulento y, por lo tanto, permita que toda la profesión de túneles y subterráneos finalmente se reúna y vuelva a verse en buenas condiciones.
El Comité Organizador y los 150 expositores están ansiosos por conocerlos a todos, asegurándose así, de que la conferencia cumpla con las normas de salud que puedan estar vigentes para el próximo septiembre en Dinamarca, si corresponde.
Todas las actividades de ITA también se llevarán a cabo entre el 2 y el 8 de septiembre, como la Asamblea General y las reuniones de los Grupos de Trabajo y Comités, etc.
Como se anunció recientemente, y también será el caso de todos los WTC futuros, el WTC2022 se llevará a cabo en un modo híbrido (físico y digital), lo que permitirá la participación de aquellos que aún no pueden viajar o por otras razones no pueden asistir al evento físico, para aprovechar todo el contenido presentado en el mayor congreso de la profesión.
Para registrarse y ver las tarifas preferenciales por reserva anticipada (válida hasta el 25 de abril de 2022), ingresar a la página web de la conferencia www.WTC2022.dk

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.